Identidad Venezuela en 1.000 rostros disponible en la plataforma digital

1000 caras

CARACAS.- Convertido en un verdadero suceso editorial desde su llegada a las principales librerías de Venezuela el pasado mes de octubre, IDENTIDAD Venezuela en 1000 Rostros, extraordinario trabajo concebido y editado por el periodista y productor audiovisual Gil Molina, puede ahora ser adquirido desde cualquier lugar del mundo a través de la plataforma www.proyecto-identidad.com

La obsesión y fascinación del autor por “identificar a todas aquellos venezolanos cuyas historias lo atrapaban”, ha generado una obra de envergadura, forjada a lo largo de casi una década de trabajo, en los que Molina indagó, buscó, descubrió y registró fotográficamente a mil de los personajes de la Venezuela contemporánea. Una aventura tenaz, sistemática y detectivesca que atrapa y seduce al lector.

IDENTIDAD Venezuela en 1000 Rostros documenta en 810 páginas un perfil actual del país por medio del registro fotográfico y entrevistas a distintos venezolanos que, en su conjunto, son representativos de lo que es la sociedad venezolana, ofreciendo una inédita estampa de la nación. Desde lo protagónico o el anonimato, la edición integra venezolanos de toda índole, ámbitos y oficios, quienes bien sea por  un legado, logros y labor que les otorga un lugar inobjetable en esta obra.

Jacinto Convit, Carlos Cruz Diez, Baruj Benacerraf, José Antonio Abreu, José Rafael Lovera, María Teresa Castillo, Sofía Imber, Gustavo Dudamel, Pedro León Zapata, Rafael Cadenas, Oscar D’León, Napoleón Bravo, Armando Scannone, Simón Díaz, María Rodríguez, Maritza Sayalero, Lila Morillo, Eli Bravo, Edgar Ramírez, Luís Aparicio, José Altuve, Bob Abreu, Omar Vizquel y Juan Arango son algunos de los rostros conocidos de las diversas esferas de la vida nacional que aparecen en esta colección, que incluye también otros personajes relevantes en la conformación de la identidad del venezolano como, por ejemplo, el  compositor del cumpleaños feliz venezolano o el primer medallista olímpico del país.

Comenta Molina que, además del éxito de ventas obtenido en todo el país, existe gran demanda desde el exterior. De allí provino la necesidad de fortalecer la plataforma digital del libro para que pueda ser adquirido electrónicamente desde  cualquier lugar de Venezuela y el mundo, con solo ingresar a www.proyecto-identidad.com

Para mayor información, escribir a: [email protected].

Twitter:  Proyecto Identidad (@libroidentidad) Facebook: Proyecto identidad Instagram: Proyecto identidad

 

Lascia un commento