Stanhome: una marca arraigada en el corazón de la familia venezolana

logo stanhome

CARACAS. – La reconocida empresa de venta directa STANHOME continúa cambiando la vida de los venezolanos con productos de calidad que aportan beneficios auténticos y visibles, con altos niveles de especialización, fórmulas rendidoras y eficacia comprobada de cada uno de ellos.

En cada rincón del país STANHOME está presente como una marca aliada, ratificando así su compromiso con la familia venezolana, ayudando a las mujeres a disfrutar y cuidar su hogar, familia y belleza esencial a través de sus tres marcas complementarias: Stanhome, Family Expert y Kiotis París.

Stanhome se encuentra posicionada en el mercado de la venta directa como la preferida de los consumidores a la hora de cuidar su hogar, por ser 100% innovadora y especialista en limpieza, y además sus fórmulas rendidoras promueven el ahorro a las amas de casa y facilitan su vida, regalándole más tiempo para compartir con sus seres queridos.

Family Expert, es la marca dermocosmética de esta prestigiosa empresa, que ofrece soluciones expertas, únicas y completas para el cuidado y bienestar de cada uno de los miembros de la familia, siendo sus productos líderes infaltables en los hogares de generación en generación, entre ellos el tradicional Cool A-Ped en sus diversas presentaciones.

Por su parte Kiotis París, la marca de belleza de STANHOME, es la única en Venezuela que ofrece productos cuya eficacia se basa en el mágico poder de los Aceites Esenciales y exquisitos activos seleccionados, ofreciendo a las mujeres lo mejor de la cosmética parisina.

Por esto y muchas razones más STANHOME continúa consolidando su prestigio como la marca de tradición venezolana, con productos que aportan beneficios auténticos y visibles que permiten disfrutar el hogar, la familia y realzan la belleza esencial.

STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores tres marcas complementarias: Stanhome, para el cuidado del hogar; Family Expert para el cuidado de la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética que ofrece a cada mujer la oportunidad de revelar su belleza esencial, basando su eficacia en el uso de los Aceites Esenciales.

www.stanhome.com.ve

Lascia un commento