Jesús Faría fustigó las declaraciones del exministro Giordani

giordani

CARACAS. – El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la comisión de economía y finanzas, Jesús Faría, le preguntó al exministro de Planificación, Gorge Giordani, ¿por qué cuando estuvo a cargo no hizo todo lo que ahora recomienda?

Estas declaraciones del diputado Faría responden a las más recientes declaraciones del exministro Jorge Giordani, las cuales fueron catalogadas por el parlamentario como “ataques”.

“Algunos disfrazados de izquierda lanzan criticas que cuando se ven los argumentos no son críticas sino ataques”, fustigó Faría.

El parlamentario reconoce que si se han cometido errores, pero que “gente que estuvieron en los máximos cargos, ahora hablan como si no hubieran roto un plato”, al tiempo que les pregunta, “si es tan fácil y ellos saben tanto, ¿por qué cuando estuvieron ahí no lo hicieron?”

Cabe recordar que el exministro Giordani no es el único que ha criticado la actual situación del país, a lo cual Faría dijo que son “un grupo que tuvo una distinguida posición en el Gobierno y ahora tratan de justificar su fracaso con acusaciones”.

Lascia un commento