Expo-Carrera Activo-VAAC: un día para disfrutar más allá del deporte

Carrera -Caminata Activo-VAAC_15

CARACAS. – Este sábado 20 de junio se realizará la Expo-Carrera de la XII Carrera-Caminata Activo-VAAC, en el estacionamiento del Colegio San Ignacio de Loyola entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Este día también se llevará a cabo la entrega de materiales para que los participantes inscritos retiren su kit.

Como en años anteriores, la carrera-caminata busca unir los beneficios del deporte y una vida sana, con la vivencia de correr rodeado de personas que desean brindar su apoyo y respaldo a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

La Expo-Carrera contará con la presencia de las empresas que apoyan esta causa y quienes asistan podrán obtener información de sus servicios y/o comprar los productos de estas marcas: SECCCO, Leon Sport, Turaser, Diseños Tina C.A. (con los estampados de franelas), Garmin y Gu, Oroweat: la perfección del pan. Además de Banco Activo y las fundaciones beneficiadas para aquellos que deseen hacer algún aporte adicional a las mismas.

La competencia será el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 a.m. en la Av. Francisco de Miranda, a la altura del C.C. Lido, para iniciar la carrera de 12.5K y aquellos que deseen caminar en familia podrán hacerlo en una ruta de 5K. El kit de participante cuenta con la camisa oficial de la marca Helly Hansen, que este año es de color negro.

Es más de una década entera trabajando por una noble causa, que tiene detrás una historia de emociones, momentos familiares, satisfacción e innovaciones empresariales, que año tras año ha crecido en seguidores, colaboradores, patrocinadores y beneficios. Otras empresas que participan patrocinando este evento son Alitour Asesores de Viajes, Astrográfica, Calier Farmacéutica S.A., Coramer, Deloitte C.A., Derma-Net, Dominguez & Cia, Golfeados Don Goyo, Industria Extrufan C.A., Fundación ARP Group, Gatorade, Kode, Línea Aérea Turística Aerotuy LTA C.A., Maizoritos, Minalba, Tiendas Montana C.A., Alimentos Munchy C.A., PepsiCo, Constructora Sambil, Unicasa Supermercados y Zoom International Services C.A.

CONOCE LA RUTA

La carrera iniciará en la Av. Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido vía este. El recorrido será hasta La Carlota, donde se cruzará hasta el segundo retorno para reincorporarse nuevamente en la Av. Francisco de Miranda vía La California. Al llegar al Unicentro El Marqués, se pasará a la calle Arichuna, se correrá toda la parte posterior del centro comercial y se regresa a la avenida vía oeste, hasta la llegada en el Centro Lido.
El maratonista Mikhail Rodríguez junto con el periodista y locutor Manuel Sainz, serán los encargados de animar y apoyar a los asistentes, quienes también disfrutaran de diversas actividades como estiramientos, bailoterapia y muchas sorpresas más que se realizarán el próximo domingo 28 de junio.
Para mayor información sobre este evento visita Carrera y Caminata Banco Activo-VAAC en Facebook, y sigue a @ActivoVAAC en Instagram y Twitter.

Lascia un commento