Estilo Caterpillar para los padres en su día

Tarp Power  83025-12

Cuando se aproxima una fecha como el día del padre, buscar un regalo para ese ser especial de la casa siempre es un motivo de alegría y un buen reto para dar con el obsequio ideal. Es importante buscar ese presente con el cual se identifique, con el que sabemos se siente a gusto y confortable.

Este año Caterpillar, o CAT, ha innovado con la inclusión de bolsos y carteras para hombres que responden a las necesidades del padre joven y el adulto contemporáneo que vive intensamente y se desenvuelve en la ciudad.

Hay para todos los gustos y necesidades. Para aquellos hombres que viven por y para la tecnología están las líneas de bolsos “Cage Covers” y “#Hashtag”. Para los viajeros frecuentes, CAT ofrece las “Wheel Loaders” hechas para proteger y lidiar las exigencias de cualquier terreno.

Un aliado perfecto a la hora de llevar sobre los hombros las herramientas necesarias para triunfar son, sin duda alguna, las “Mochilas” CAT, con énfasis en la funcionalidad, espacio suficiente, compartimientos de fácil acceso y agarre excepcional.

Se presenta en las colecciones “Urban Active”, “Millennial” y “The Project”. Complementa estas líneas, las carteras de bolsillo o billeteras de cuero legítimo, denominadas “Cultivation”.

En todos estos productos están presentes los colores fuertes como el azul marino, rojo, marrón, en perfecta combinación con el negro o el gris junto al inconfundible amarillo, el amarillo CAT, sobre todo en los modelos “Tarp Power”.

Además de su línea de bolsos y carteras, CAT también pone a la disposición del exigente gusto del hombre venezolano sus lentes, con una amplia variedad de modelos que van desde los de seguridad, pasando por los lentes de sol hasta los de óptica y, sus relojes, con años de éxito en los mercados mundiales, por su probada calidad.

En Venezuela, los productos recientes, así como los de larga data y reputación, tendrán presencia en las mejores tiendas deportivas y joyerías a nivel nacional. La marca es representada y distribuida en el país por la empresa BTN Time C.A.

Facebook/CatLatinoamerica
Instagram @catwatcheslatam

BTN Time C.A.
Distribuidor exclusivo para Venezuela
www.btntime.com
Twitter: @ShopBTNtime / Facebook: ShopBTNtime

Lascia un commento