Capriles denuncia campaña “sucia” en su contra

capriles

MIRANDA- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repudió que se utilice una foto de su persona adulterada para desmeritarlo y que además haya sido financiada con recursos del Consejo Legislativo, según dijo. Cuestionó además el empleo de recursos del estado para propaganda “sucia” en su contra.

“En un diario de circulación regional apareció un aviso pagado con los recursos del Clebm (Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda) con una foto mía adulterada, eso es un delito”. ¿Qué pasaría si yo hiciera eso con Maduro? Me atacan porque yo no soy grato para ellos, porque hablo de escasez, desabastecimiento, de inflación, de la realidad que ha generado este gobierno.

Capriles responsabilizó al Ejecutivo central del aumento que ha sufrido la Canasta Básica Familiar, que según cifras del Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), se ubicó en 54 mil 204,69 bolívares.

Capriles indicó que la estrategia del gobierno frente a la crisis que enfrenta el país es la inacción. “La política del gobierno es cruzarse de brazos y no hacer nada. Por allí dicen que viene un billete de 500 bolívares. Acuérdense que ellos les quitaron 3 ceros a nuestra moneda anteriormente bajo la tesis del bolívar fuerte. Será que el señor de Miraflores está pensando quitarle otro cero la moneda?”

El Mandatario Regional insistió que la educación es fundamental para sacar al país adelante.

Lascia un commento