Fundación La Salle ofertará publicaciones técnicas y científicas en la VI Feria del Libro de Caracas

LIBRO

CARACAS. – Fundación La Salle de Ciencias Naturales estará presente desde el próximo jueves, 23 de julio en la VI Feria del Libro de Caracas a celebrarse en los espacios de la Plaza Morelos y el Parque Los Caobos, hasta el domingo 2 de agosto.

La Fundación ofertará a los visitantes, unos 37 títulos que forman parte de sus publicaciones más emblemáticas, entre ellas la Colección Aborígenes de Venezuela, Biodiversidad del Parque Nacional Canaima, Los Warao gente de curiara, Carta Pesquera 1 y 2 y Fitoterapia Warao: una teoría pnéumica de la salud, la enfermedad y la terapia.

Igualmente, podrán encontrar Memoria de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, Yo soy Napeyöma, Los Peces del Delta del Orinoco, Antropológica (revista de las ciencias sociales), Cuadernos FLASA, serie Ciencia y Tecnología N° 12 y el Manual de métodos para el análisis de parámetros oceanográficos en la estación serie de tiempo Cariaco.

La feria estará abierta al público de lunes a domingo desde las 10 de la mañana y cerrará a las 8 de la noche, excepto los viernes y sábado, cuando el cierre será a las 9 pm.

Condividi: