Unidad presentó su tarjeta unitaria

unidad

CARACAS- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó, ayer, su tarjeta única para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que dentro de la estrategia unitaria se acordó un documento de compromiso político entre todos los partidos políticos.

La propuesta legislativa que presentó la MUD fue la “ley de amnistía para los presos políticos”.
Torrealba aseguró que la decisión de la tarjeta única se dio luego de un “consenso” unánime entre las partes que hacen vida dentro Unidad Democrática. Torrealba también fijó posición por la presunta expropiación de galpones pertenecientes a empresas Polar en Caracas, al respecto se preguntó ¿qué intensiones tendrá Nicolás Maduro para generar esta zozobra en la población?

“Anoche se pusieron en peligro 3.000 empleos en la capital por una acción irresponsable del gobierno nacional. Esto es una muestra que el gobierno quiere inestabilidad para el pueblo. Este acto de ayer es preocupante. ¿Qué está buscando Nicolás Maduro con esta especie de tormenta perfecta? ¿Estás buscando una conmoción social para no asumir el reto electoral? El pueblo no lo va permitir porque va ser una victoria popular. Estamos arrasando en todas las encuestas de opinión y esa intención de voto la vamos a convertir en victoria única”.

En el acto también participaron los diputados Julio Borges en nombre de Primero de Justicia, Enrique Márquez por un Nuevo Tiempo, Richard Blanco por Alianza Bravo Pueblo y Henry Ramos Allup por Acción Democrática. Asimismo, el Movimiento Estudiantil presentó un documento para solicitar un compromiso con los parlamentarios para que en la próxima Asamblea Nacional se aboquen al conflicto universitario.

Lascia un commento