Guanipa: “Gobierno seguirá obstaculizando a la oposición”

tomas-guanipa

CARACAS. El diputado y secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el Gobierno nacional seguirá obstaculizando a la oposición venezolana antes de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Durante el programa Vladimir a la 1, indicó que las inhabilitaciones a dirigentes opositores“ son una estrategia para sacar del juego a quienes piensan distinto”. Tildó de “irresponsable” el también impedimento al diputado Abelardo Díaz y consideró que es una medida “absolutamente impensable”.

Guanipa aseveró que la oposición no caerá en el juego del Gobierno que, a su juicio, busca la desconexión del mayor apoyo de la Unidad.

Sobre el conflicto que se ha generado con el partido Socialcristiano (Copei), el parlamentario subrayó que espera que se resuelvan los problemas para “seguir manteniendo la unidad que nos caracteriza”.

Guanipa exhortó a los venezolanos a acudir el 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto e insistió que la oposición ganará las parlamentarias. (…) Hoy estamos más unidos que antes”.

Lascia un commento