Maduro: “Necesario aumentar la producción en todo el país”

maduro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a aumentar la producción en todo el país para así promover una poderosa organización que se base en un modelo productivo socialista, cooperativista y comunero.

– Nosotros tenemos que seguir la lucha contra la oligarquía terrateniente – exhortó el Jefe de Estado, durante la entrega de la Orden Ezequiel Zamora a productores de tierra del país.

El Jefe de Estado también informó que se han recuperado 509 hectáreas como parte de la lucha declarada en contra del bachaqueo y el contrabando.

– 509 hectáreas recuperadas y productivas – dijo el jefe de Estado -. Recuperadas de quien expropiaron al pueblo en el siglo XIX y en el siglo XX. Y ahora productivas para que le llegue al pueblo”¡ y no para el contrabando.

Por su parte, el ministro para las Comunas, Elías Jaua, destacó la labor de los comuneros por haber superado la dificultad de la presunta “guerra económica” y por haber cumplido con el plan que ellos mismos decidieron.

Dijo que esta es “una demostración que cuando el pueblo se arma de conciencia, de voluntad, puede vencer todas las dificultades”.

– Una vez más – recalcó Jaua – se demuestra que el pueblo puede, que Chávez tenía razón en su confianza en nuestro pueblo para la construcción de una sociedad socialista, que es una sociedad igualitaria.

Lascia un commento