La MUD reactivó los “comandos familiares” para el 6D

mud

CARACAS – La Mesa de la Unidad Democrática presentó ayer la plataforma electoral unificada, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En el un acto, que no duró más de una hora, estuvieron presentes los candidatos, dirigentes y militantes de todos los partidos de la alianza.

Torrealba, y los demás líderes de los partidos de la coalición, presentaron a los integrantes del Comando Nacional de Campaña y definieron algunos lineamientos de lo que será el mensaje central. Entre otros, la importancia focal que tendrán los comandos de campaña que se constituirán en cada centro de votación y en cada uno de los 87 circuitos del país.
Mitzy Capriles y Lilian Tintori tuvieron a cargo la apertura de las intervenciones.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, explicò que la reactivación de los “comandos familiares”, las estructuras de organización de base que la MUD puso en práctica durante la segunda campaña presidencial de Henrique Capriles en abril de 2013, será una de las claves de la tarea proselitista, que adelantarán en los próximos 110 días.

Torrealba, quien agradeció la confianza puesta en su persona, será el coordinador del equipo nacional de campaña. Henry Ramos Allup (AD), Julio Borges, (PJ), Enrique Márquez y Freddy Guevara (VP) son el resto de los integrantes. A Ramos Allup se le encomendó llevar las relaciones directas de enlace con el CNE. Para desmentir las especulaciones hechas desde el oficialismo por José Vicente Rangel, Torrealba y Ramos Allup se dieron un efusivo abrazo. Luego, en su turno al micrófono, Ramos hizo un reconocimiento público a Torrealba.

– Me siento orgulloso de que Chúo sea el jefe de campaña – expresó.

Torrealba destacó la incorporación al equipo de campaña de Luis Pedro España, quien como investigador social ayudará a elaborar una “ficha” de cada uno de los 87 circuitos electorales del país. España, docente de la UCAB, ha sido coordinador por diez años del Proyecto Pobreza de esa institución.

Lascia un commento