Huawei premió a los participantes del Venezuela Móvil Festival 2015

150901_VMF - Huawei-6

CARACAS. – Huawei Device Venezuela apuesta siempre por el talento venezolano, esta vez como patrocinador oficial de la categoría, Selfie Possible, en la premiación del Venezuela Móvil Festival.

Este año se llevó a cabo la tercera edición del primer festival de artes móviles en Latinoamérica, evento donde el arte, la cultura y la tecnología se integran. Huawei Device Venezuela, fiel creyente de la creatividad y el potencial de los venezolanos, aprovechó la ocasión para apoyar el arte digital y la innovación.

La categoría Selfie Possible expresa el gusto que tienen los jóvenes por los autorretratos. En esta oportunidad, Adriana Andrade, Carolina Cabral y Raniel Zamora Bolívar, finalistas del concurso, fueron premiados por Huawei Device Venezuela con tres relojes wearables Huawei TalkBand B2. Mientras que a Pietro Roccasalva se le obsequió un Huawei P8, para que siga desarrollando su creatividad con un smartphone que cuenta con la más alta tecnología fotográfica, el cual se lanzará próximamente en el país.

Huawei Device Venezuela está orgulloso de haber participado e incentivado nuevas formas de arte que convergen con la cotidianidad y la tecnología, donde los participantes captaron situaciones vanguardistas y relevantes para la reflexión de las tendencias digitales que generan nuevas formas de expresión.

Venezuela Móvil Festival fue un acercamiento a la cultura digital venezolana, el cual reunió cientos de artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos y profesionales. Huawei Device Venezuela seguirá apoyando el encuentro entre el arte y las tendencias digitales siempre que se muestre el talento con cámaras de teléfonos móviles.

Si quieres conocer más del Venezuela Móvil Festival, se puede obtener información ingresando a @venezuelamovilfestival en Instagram, @VZLAmovilfest en Twitter y Venezuela Móvil Festival en Facebook y en las redes sociales de Huawei Device Venezuela.

Acerca de Huawei Device Venezuela
Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE
Instagram: www.instagram.com/huaweideviceve

Condividi: