Aprueban Estado de excepción en zona 2 de la frontera

frontera-cierre-agosto-24

TÁCHIRA. -Durante la sesión extraordinaria realizada ayer desde el estado Táchira, los parlamentarios de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional aprobaron el segundo decreto de estado de excepción anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

El presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello, informó que el decreto será enviado al Tribunal Supremo de Justicia.

De esta forma, se aprobó el estado de excepción en los municipios Lobatera, García de Hevia, Panamericano y Ayacucho del estado Táchira.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que la medida del cierre de la frontera era una decisión que debía tomarse hace 4 o 5 años. “Nosotros nos descuidamos mucho; el pueblo tachirense no merece eso”, destacó.

A propósito de los presuntos maltratos cometidos contra los colombianos deportados, el diputado manifestó que los ciudadanos de ese país que hacen vida en Venezuela “jamás serán maltratados”.

Cabello destacó que en su visita a los municipios fronterizos con Colombia se encontró con varios ciudadanos del vecino país, quienes desestimaron que fueran maltratados, a propósito del cierre de la frontera entre Táchira y Ureña.

Lascia un commento