Maze Runner estrena segunda parte “Prueba de Fuego”

POST

Este próximo viernes 18 de septiembre se estrena en Venezuela la película “MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO”, en las mejores salas de cine del país, donde un grupo de jóvenes, Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros Habitantes, se enfrentan a su reto más grande: buscar pistas de la organización poderosa y secreta conocida como CRUEL. Su viaje los lleva al ‘Desierto’, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Los Habitantes, que hacen mancuerna con guerreros de la resistencia, no sólo se enfrentan a las fuerzas muy superiores de CRUEL, sino que descubren los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos.

El film MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO inicia donde se quedó la primera versión THE MAZE RUNNER: CORRER O MORIR, cuando los Habitantes son descargados del helicóptero que los alejó del laberinto. Las puertas de la nave se abren y soldados enmascarados se los llevan de manera apresurada a un búnker subterráneo. Este lugar es dirigido por el hipócrita Janson (Aidan Gillen), quien les ofrece un banquete y camas cálidas, mientras advierte, “El mundo allá afuera se encuentra en una situación bastante precaria. Todos estamos colgando de un hilo muy delgado. El hecho es que ustedes, jóvenes, pueden sobrevivir al virus maligno…”.

Janson ordena que sometan a los Habitantes a pruebas exhaustivas en el laboratorio médico, e interroga a Thomas, quien posteriormente comienza a sospechar que el búnker es dirigido por CRUEL, y tratará de convencer a los Habitantes de que ahí no están seguros. La lealtad que se tienen entre ellos es lo único con lo que pueden contar, y así se va desarrollando la aventura y trama de la película. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía con nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica….

“La pregunta esencial de este segundo filme es: ¿Hubiera sido mejor nunca habernos ido? Desde un punto de vista temático es similar a lo que vives en la adolescencia”, señala el productor Wyck Godfrey. “Pasas tu infancia queriéndote alejar de tu hogar y salir al mundo real. Después, como adultos, nos empezamos a dar cuenta que las cosas no son lo que teníamos en mente, y que pueden ser muy difíciles. Cuando el mundo exterior es revelado, puede ser hasta cierto punto imponente y peligroso, y eso es lo que les sucede a los Habitantes”.

MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO es dirigida por Wes Ball (THE MAZE RUNNER) y producida por Ellen Goldsmith-Vein, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Lee Stollman y Joe Hartwick, Jr. El guión es de T.S. Nowlin (THE MAZE RUNNER) y está basado en la segunda novela de la épica serie de libros de MAZE RUNNER de James Dashner, que ha vendido más de tres millones de copias.

La invitación es a disfrutar de este emocionante film y participar de todas sus aventuras a partir de este próximo 18 de septiembre en las mejores salas de cine del país.

Condividi: