Consideran “una grosería” gastar 480 millones de dólares en aviones Sukhoi

sukhoi2013

CARACAS. – Para el presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro de adquirir 12 aviones Sukhoi-30 a Rusia, cuyo monto alcanzaría los 480 millones de dólares aproximadamente, representa una ofensa y una grosería ante el momento de crisis económica y social que enfrenta Venezuela.

“Esta adquisición de armamento militar por 480 millones de dólares es una señal de irresponsabilidad e inconsciencia por parte del Presidente de la República por cuanto el pueblo en este momento se encuentra atravesando una situación de desabastecimiento y altísimo costo de la vida”, expresó Gánem en una nota de prensa.

También precisó que esta medida viene a ser una demostración más de que “Maduro está de espaldas a la triste y crítica realidad que vivimos los venezolanos”.

Gánem, en nombre de la dirección regional de Copei Carabobo, expresó su rechazo y molestia por esta situación que -a su juicio- nuevamente va a traducirse en mayor endeudamiento para el país, tomando en consideración que cada avión tiene un costo de aproximadamente 40 millones de dólares, según las últimas adquisiciones que se han hecho recientemente.

Lascia un commento