Expo Feria Internacional del Chocolate 2015

logochoco

CARACAS. – Del 1 al 4 de octubre se efectuará la tercera edición de la “Expo Feria Internacional del Chocolate 2015”, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, donde sus protagonistas serán el “Cacao y el Chocolate” de nuestra tierra.
E
sta iniciativa es promovida por la Fundación Nuestra Tierra, para impulsar, valorar y enaltecer nuestro cacao y el chocolate como identidad del venezolano ante el mundo.

Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, indicó que a esta actividad están invitados a participar productores, artesanos, emprendedores y empresarios nacionales que apuesten por el futuro del país y que tengan las ganas de trabajar mancomunadamente para su crecimiento y fortalecimiento.

“Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una potencia cacaotera mundial, en cuanto a la producción del mejor cacao del mundo Fino de Aroma, 100 % orgánico. Esta actividad impulsará el desarrollo agroproductivo en nuestro país, mejorando en gran manera la actividad económica a través de este importante rubro”, expresó Leudys González.

Este evento está pautado entre el 1 y el 4 de octubre, cuando se celebrará por primera vez el “Día Nacional del Cacao”.

Esta actividad servirá de enlace para todos los empresarios nacionales del sector público y privado; como punto de apoyo para todas las actividades productivas que se realizan en el país.

Lascia un commento