En Senado italiano reciben a Comité de víctimas de la Guarimba

guarimba

ROMA- La comisión de exteriores y migración del Senado italiano recibió este martes a representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, informó la Cancillería venezolana a través de una nota de prensa.

Los senadores Claudio Micheloni, del Partido Democrático; Luis Alberto Orellana, del Grupo Mixto, y el diputado Fabio Porta, de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento, fueron los encargados de recibir a Yendry Velásquez y Oscar Carrero, quienes se encuentran en Italia cumpliendo una serie de visitas a instituciones de ese país para exponer los hechos violentos de 2014.

En el encuentro, Velásquez y Carrero relataron a los parlamentarios italianos sus testimonios sobre los acontecimientos que dejaron 43 venezolanos asesinados y ocasionaron heridas a más de 800 personas.
“Tenemos la esperanza de que nuestro testimonio contribuya a esclarecer la verdad de cada uno de estos hechos”, refirió la teniente Yendry Velásquez, quien perdió a su esposo, el Guardia Nacional Bolivariano Ramzor Bracho.

Los senadores italianos manifestaron su disposición a contribuir y propiciar un ambiente de diálogo entre los venezolanos, a fin de fomentar que la paz y la concordia.

Lascia un commento