Suntuosa: un lujo que merece ser tuyo

Suntuosa png

Sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, frutos asiáticos y rosas de mayo se fusionan en esta exquisita fragancia creada por el perfumista Clito Hoedicke

Sofisticación, glamour y elegancia son la esencia de la nueva fragancia Suntuosa de Ésika, simboliza el lujo que se obtiene no sólo como una simple recompensa, sino por poder alcanzar los propósitos y así sentirse orgullosa de sí misma y admirada por los demás.

La fragancia femenina desarrollada por el reconocido perfumista Clito Hoedicke, tiene el inigualable aroma de la vainilla la negra de Madagascar, notas cítricas de exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, que se fusionan para crear una aroma excepcional digno de una reina.

Por eso Suntuosa es la fragancia oficial del Miss Venezuela, concurso que enaltece la belleza de la mujer venezolana la cual brilla por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.

El empaque atesora un atractivo aroma sensual que no pasará inadvertido, con una exclusiva presentación en dorado y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, premio que reconoce los logros excepcionales en envases de cosméticos y fragancias, así como productos de cuidado personal y facial.

Ésika sabe que para disfrutar en amplitud todo lujo, cada detalle es importante. Por eso propone un look con finos accesorios con piedras deslumbrantes, un maquillaje sofisticado con sombras en tonos plata y bronce, pestañas largas y definidas y labios rojos que complementan a la perfección su nueva fragancia.

Por todo esto con Suntuosa, las mujeres confirmarán que el verdadero placer del lujo no sólo está en tenerlo, sino en merecerlo.

Para conocer más sobre Suntuosa, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz/suntuosa. Para compartir momentos de lujo y descubrir cómo viven el glamour otras mujeres, utiliza el #LujoSuntuosa en las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.