BBVA Provincial premia a sus clientes con su programa de fidelidad

bbva

Como parte de las acciones desarrolladas con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, BBVA Provincial presentó la nueva promoción “Tu firma te puede hacer ganar”, dirigida a sus tarjetahabientes, con la que podrán ganar dinero en efectivo y kits autografiados por los Grandes Ligas venezolanos Víctor Martínez y Avisail García.

Participar en esta promoción es muy sencillo: cada vez que el cliente realice un consumo o avance de efectivo igual o superior a Bs. 3.000 con sus Tarjetas de Crédito de BBVA Provincial acumulará cupones electrónicos.

Con estos cupones, el cliente participa por uno de los siguientes premios:
– 10 premios de Bs. 300.000 c/u
– 32 kits autografiados por el Grande Liga venezolano Avisail García que incluye camisa, gorra y pelota.
– 32 kits autografiados por el Grande Liga venezolano Víctor Martínez que incluye camisa, gorra y pelota.

La campaña publicitaria desarrollada para esta promoción utiliza como recurso creativo lo que estaría dispuesto a hacer un verdadero fanático para conseguir la firma de su estrella favorita.

La promoción estará activa desde 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015. El anuncio de los ganadores se realizará el 20 de enero de 2016.

Con esta acciones, BBVA Provincial busca reforzar la interacción con sus clientes, unidos por la pasión del beisbol y, reforzando así el compromiso de la institución con el apoyo al deporte.

Para mayor información y ver el comercial de televisión visita: http://bit.ly/YoPagoNP

Lascia un commento