El nuevo BigBox Meal ® Recargado llegó a KFC™

IMAGEN  BBM RECARGADO

Ahora KFC™ trae el nuevo BigBox Meal® Recargado, lleno de mucho más sabor, con más pollo, con Alitas Picantes HotWings®, nuevos acompañantes y una refrescante Pepsi®. Pide el nuevo miembro de la familia de los BigBox Meal® y disfruta de una comida a lo grande a un precio increíble.

El nuevo BigBox Meal® Recargado no trae solo una pieza de pollo, sino dos, también viene acompañado de dos Alitas Picantes HotWings® y los más deliciosos acompañantes criollos como lo son las arepitas y las yuquitas de KFC™, además de una tradicional ensalada de repollo y una refrescante bebida. Ponle más variedad, calidad y sabor a tus comidas con el BigBox Meal® Recargado.

¡Lo grande del BigBox Meal® Recargado viene en su gran caja cargada de sabor! El BigBox Meal® Recargado es solo para grandes apetitos, prepárate para una comida cargada con el sabor único de la famosa Receta Secreta del Coronel Sanders™, pídela en Crispy® o en Receta Original™. Pon a prueba tu apetito y pide el nuevo BigBox Meal® Recargado de KFC™.

¡Lo que no podrás creer del nuevo BigBox Meal® Recargado es su precio! Acércate al KFC™ más cercano y disfruta a lo grande tus comidas con la mejor calidad y un sabor único. El nuevo integrante del menú de KFC™ te espera con un precio increíble. KFC Buenísimo!

Entérate de lo mejor de KFC™ a todo momento. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de www.facebook.com/KFCVzla, en Instagram @KFCVzla y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla. Para mayor información, visita www.kfc.com.ve

Sobre KFC

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits.

Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo.
El Grupo KFC cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 21, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente.

Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezolano. En este mercado contamos con el 2do. lugar de preferencia y 3er. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!

Lascia un commento