Julio Borges, no pueden haber dos Venezuela sino un país unido

borges-venezuela-unida

CARACAS- El dirigente de Primero Justicia (PJ) y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, elogió al pueblo de Venezuela, por la participación masiva en los comicios electorales realzados el domingo 6-D para elegir a los nuevos parlamentarios durante el periodo 2016-2021.

Borges, aseguró que el mandato ayer fue que ”no pueden haber dos Venezuela sino un país unido”.
“Ganamos una Asamblea Nacional que equilibrará la democracia, Venezuela quiere otro camino diferente” puntualizó.

“A través del voto el pueblo venezolano, todos nosotros, hayamos podido lograr que Venezuela saliera del laberinto y marcara un nuevo camino, es para mí un orgullo enorme” expresó el asambleísta ante la situación socio-económica que vive actualmente el país.

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, aseguró que con el resultado de las elecciones realizadas el día de ayer, Venezuela ratificó el espíritu democrático que lo caracteriza “esa era la construcción con la que podíamos lograr la gran solución de Venezuela, no había otra”.

El parlamentario también, resaltó que la derrota del Gobierno en los comicios parlamentarios no se debió a una guerra económica o un golpe de Estado, sino, “por no saber leer el corazón de los venezolanos”.

En este sentido, dijo que a través de la nueva AN, se le dará participación a la empresa privada para fortalecer la economía del país, “no podemos seguir siendo un país que compre todo afuera y que nuestro campo esté abandonado”.

“Tenemos que ser un país que tenga su propia marca” reiteró El dirigente de Primero Justicia (PJ) y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Lascia un commento