Henry Ramos Allup: la Asamblea va a actuar con unidad y serenidad

ramos-allup

CARACAS- Henry Ramos Allup, diputado electo a la Asamblea Nacional (MUD) aseguró la nueva Asamblea Nacional trabajará desde la unidad. “Vamos a resolver nuestros asuntos de manera fraternal, en paz y en un ambiente de armonía”.

Indicó que en estos momentos, más que nunca, es necesario respetar el mandato de la gente de trabajar en unidad. “No podemos permitir que la gente se sienta engañada”.

Puntualizó que están preparados para ejercer sus funciones parlamentarias a plenitud. Expresó que no permitirán que los intimiden.

“Cumpliremos nuestras funciones constitucionales sin cortedades y sin excesos.

Declaró que el parlamento puede recibir proyectos de quien sea que los envíe, la labor de la asamblea es estudiarlos y aprobarlos o no. “Lo que sea razonable y socialmente justo se aprobará, lo que no se devolverá”, afirmó.

Explicó que las nóminas de la Asamblea Nacional (AN) deben ser auditadas, con el fin de sincerarlas. Señaló que los trabajadores no deben preocuparse.

“Debemos limpiar y sincerar la nómina de la asamblea. Los que cobran sin trabajar deberán salir”.

Asimismo, Allup, indicó que el presidente Nicolás Maduro no puede mantener presos a dirigentes políticos después que se apruebe Ley Amnistía.