Mud convocó a los venezolanos a una marcha el 5 de enero

mud

CARACAS – Jesus “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, convocó a quienes respaldan la coalición de la Oposición, a acompañar el próximo martes 5 de enero a los 112 diputados electos el 6 de diciembre en el acto de instalación del nuevo período legislativo.

Torrealba, en rueda de prensa, informó que la concentración comenzará a las 10 de la mañana del martes en la avenida Universidad, a la altura del Metro de La Hoyada, para desde ahí acompañar a los diputados electos que representan la mayoría calificada de dos tercios del parlamento nacional.

El Secretario Ejecutivo de la Mud fue tajante al afirmar que “fueron electos 112 diputados y se juramentarán 112 diputados”.

– Abordaremos el 2016 con una clara vocación optimista – expresó el portavoz, quien recalcó que la Unidad Democrática ha opuesto “a la provocación y la desesperación oficial, serenidad y firmeza”.

Al contestar una pregunta sobre las presuntas amenazas de los “colectivos” de perturbar la instalación de la AN, dijo:

– No tenemos razones para suponer que la FAN no va a cumplir con su obligación legal de brindar custodia al Poder Legislativo.

Lascia un commento