En febrero, LEGO y Scooby Doo se unen por primera vez en Boomerang

SPA-Cloudy with a chance of meatballs 1

En febrero, prepárense para resolver un misterio, pista por pista (y ladrillo por ladrillo) en el espectacular especial de LEGO Scooby Doo. Además, podrán disfrutar de nuevos y divertidísimos episodios de Wabbit, y una deliciosa aventura enLluvia De Hamburguesas. Y por si esto fuera poco, un especial que hará la vuelta a clases ¡más divertida que nunca!

¡Juntos por primera vez!
LEGO Scooby-Doo! El terror del Caballero negro– ¡Estreno!

La pandilla se reúne una vez más para investigar un misterio en una mansión embrujada con un tenebroso caballero. Afortunadamente, cuando se trata de pistas, ¡ellos son expertos en reunir todas las piezas, ladrillo por ladrillo! ¿Acaso resolverán el enigma y encontrarán el tesoro secreto? Averígualo en el espectacular estreno del especial de media hora LEGO Scooby-Doo! El terror del Caballero negro, el martes 2 de febrero a las 05:00 p.m..¡Sólo por Boomerang!

¡Acompaña al conejo más ingenioso en sus nuevas aventuras!
Nuevos episodios de Wabbit

Bugs siempre está listo para nuevas travesuras con su ingenio y encanto de siempre. Ya sea rescatando a un grupo de perros, lidiando con un hada malhumorada para recuperar su dientes o compitiendo en un concurso de jardinería, ¡no hay día común y corriente si lo pasas con él! Las risas están garantizadas en los nuevos y divertidísimos episodios de Wabbit, todos los viernes a las 05:30 p.m..¡Imperdible por Boomerang!

Una aventura que te hará agua la boca
Lluvia De Hamburguesas – ¡Estreno!

¡Prepárate para la aventura más deliciosa! Flint siempre quiso ser un inventor famoso, pero sus creaciones nunca funcionaron. Por suerte, un día finalmente se convierte en el salvador de su pueblo cuando inventa una máquina ¡que hace llover comida! La preocupación de los habitantes parece haber desaparecido ¡pero los problemas llegan cuando la comida contraataca! Lluvia De Hamburguesas estrena el viernes 12 de febrero a las 12:30 p.m.¡No te lo pierdas!

www.BoomerangLA.com

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:
334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital

Acerca de Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem International Inc. Que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 39 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.