Una creativa colaboración entre Vodka Cîroc y Mario Testino en ocasión del estreno mundial de la película Zoolander 2

CIROC_IMAGEN_MARIO_TESTINO_DEREK_ZOOLANDER

CÎROC® Ultra Premium vodka se complace en revelar su atractiva botella de edición limitada CÎROC “Derek Zoolander Blue Steel“. Diseñada exclusivamente con la colaboración de uno de los fotógrafos internacionales más destacados, Mario Testino, inspirado en uno de los iconos culturales más famosos del mundo, el supermodelo Derek Zoolander.

La asociación es motivo de celebración del lanzamiento del film Zoolander 2, secuela de Paramount Pictures de la clásica película de culto Zoolander, que se estrena en los cines de todo el mundo en esta segunda quincena de febrero de 2016. ç La botella de edición limitada es de color azul con un toque de iridiscencia inspirado por el famoso “Blue Steel” pose insignia de Derek Zoolander.

Mario Testino comenzó su asociación con CÎROC como director creativo para la campaña global CÎROC “On Arrival”, que lo llevó a escoger a un grupo de talento emergente en distintas ciudades del mundo para capturar en fotografía esos instantes íntimos y mágicos de celebración cuando se experimenta la llegada al éxito. La fusión de estos conocimientos con su experiencia retratando los rostros más famosos, permitió a Testino la concepción de una botella que encapsula el momento más esperado: el regreso de Derek Zoolander después de un paréntesis de 14 años.

La botella CÎROC “Derek Zoolander Blue Steel” contiene CÎROC Ultra Premium vodka, elaborado exclusivamente a partir de uvas finas francesas que deja un sabor excepcionalmente suave y lujoso. Disfrutado en los lugares más celebrados y exclusivos de todo el mundo, la edición limitada CÎROC botella “Blue Steel” da vida a la celebración del regreso de Zoolander según lo advertido por Mario Testino.

Al respecto, Mario Testino ha comentado “Trabajar con CÎROC en la creación de la botella de edición especial fue una experiencia muy interesante para mí. Hemos estado trabajando en la campaña durante más de un año, por lo que queríamos crear algo que encajara con el espíritu de la marca y la campaña. El azul es un color CÎROC consistente a lo largo de todo el proceso creativo y “Blue Steel” es, por supuesto la pose icónica de Zoolander, de modo que, junto con el diseño de la botella calzó a la perfección.”

Para conocer más de CÎROC® Ultra Premium Vodka, está disponible la página http://www.ciroconarrival.com y su cuenta en Instagram: @Ciroc_ve

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR, BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000 jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Condividi: