Ivis Cequea presenta “Otro tiempo de boleros” en el Centro Cultural BOD

ivis

El lanzamiento del primer CD de la cantante venezolana contará con las voces de Luis Fernando Borjas (Guaco), Marcial Istúriz y Goyo Reyna, además de la participación especial del maestro Miguel Delgado Estévez.

Jorge Glem, Eddy Marcano, Eric Chacón, Cheché Requena, Gerald ¨Chipi¨ Chacón, David Peña y Joel Martínez serán los músicos invitados que acompañarán a Ivis Cequea, una cantante venezolana que bautizará su primer CD como solista el próximo viernes 26 de febrero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Además de los invitados, Cequea compartirá escenario con un ensamble de músicos reconocidos, como Juan Ernesto Laya (maracas), Edepson González (piano), Henry Paúl (bajo), Nené Quintero, Daniel Belloso y Yonathan “Morocho Gavidia” (percusión). Todos bajo arreglos y dirección musical de Omar Herrera.

El álbum se titula Otro tiempo de boleros, una producción musical compuesta por diez clásicos del género romántico, tales como “Qué te pedí”, “Piel Canela”, “Soy lo Prohibido” y “Mar y Cielo”. La exigencia de las canciones expone la condición de intérprete que tiene Cequea, así como su versatilidad como artista en estas nuevas versiones, que combinan de manera extraordinaria ritmos latinoamericanos, ibéricos y del Caribe.

Ivis Cequea es una cantante venezolana nacida en Amazonas, criada en el seno de una familia con afinidades musicales. Representó al país en el Festival Internacional del Corrío Llanero en Villavicencio, Colombia, en 2013 grabó con Happy Gaitas y en 2015 participó en el Homenaje a Simón Díaz que organizó el cantante Juan Carlos Salazar en el teatro Doctor Phillip Center de Orlando. En Caracas, fue solista del concierto Navidad entre amigos que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de música Simón Bolívar, dirigida por Eddy Marcano.

El concierto Otro tiempo de boleros es producido por María Annerys Carvajal y tendrá una función única el viernes 26 de febrero, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas tienen un costo de 3.000 bolívares para la zona VIP y 2.000 bolívares generales. Están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.
Más información: @ivisycequea en Twitter y @iviscequea en Instagram

Lascia un commento