ExpoBoda, mucho más que una exposición

BODA

Del 11 al 13 de marzo se realizará en el Centro de Exposiciones del hotel Eurobuilding la vigésimo segunda edición de ExpoBoda, el evento de Wedding Planning más importante del país, ofreciendo a las novias y novios contacto directo con más de 80 expositores de alto nivel, quienes los asesorarán en las últimas tendencias en decoración, vestidos de novias, locaciones para bodas temáticas y lunas de miel, alimentos y bebidas –entre otras categorías– en un ambiente cómodo y seguro.

Casi 80 expositores venezolanos y del área del Caribe participarán en la exposición en las áreas de joyería, servicios musicales, fotografía, repostería, decoración, alquiler o confección de trajes, alimentos y bebidas, entre otros.

“Como plataforma de Wedding Planning, Expoboda ofrece opciones a la medida de los distintos presupuestos y preferencias. La idea es que las novias y novios obtengan toda la información que necesitan, puedan tomar decisiones informadas e, incluso, contratar a sus proveedores favoritos de manera inmediata”, explicaron Luis Mayorca y Esteban Maroti, organizadores de la exposición.

Expoboda 22 estará abierta al público a partir del viernes 11 de marzo entre 4:00 y 10:00 pm, y sábado 12 y domingo 13 de 1:00 pm a 10:00 pm. El costo de la entrada es de Bs. 600, e incluye la Guía Expoboda con información sobre proveedores de servicios y consejos para organización de bodas. Las entradas se pueden adquirir en livetickets.com.ve o a la entrada de la exposición.

Sobre Expoboda:

Expoboda es la principal plataforma de Wedding Planning de Venezuela, ofreciendo a las novias y novios que están atravesando el camino de los preparativos del evento más importante de sus vidas contacto directo con los mejores proveedores de Venezuela en las áreas de alimentos y bebidas, planificación de luna de miel, vestidos de novias, trajes para novios y cortejos, locaciones, decoración, anillos, entre otros, a través de nuestra exposición Expoboda, que se realiza dos veces al año; la Escuela de Novias Expoboda y nuestras redes sociales, que acompañan a las parejas durante todo el proceso de planificación, desde el momento del compromiso a la Luna de Miel.

Síguenos: www.expoboda.com.ve, expoboda.com.ve en Facebook y @expoboda en Twitter e Instagram.

Lascia un commento