BOD abre su portal de “Oportunidades de Empleo”

Portal Empleo BOD

Formar parte del equipo de profesionales que hacen carrera en uno de los 4 bancos más grandes y pujantes de Venezuela hoy es una realidad, gracias al nuevo portal de “Oportunidades de Empleo” que el BOD abrió con el apoyo de Bumeran.

Los interesados pueden ver más de 40 oportunidades laborales que actualmente ofrece el BOD y postularse a la que sea de su interés. Para hacerlo, solo deben ingresar a la página del banco, www.bod.com.ve, donde encontrarán la pestaña “Oportunidades de Empleo”, ubicada en la parte superior derecha. Allí también podrán ingresar su currículo para que sea considerado por el Banco en futuras vacantes.

Con “Oportunidades de Empleo”, el BOD brinda a los interesados la posibilidad de hacer carrera profesional y desarrollarse en un ambiente retador y competitivo que les ofrece el cuarto banco privado más grande del país.

El BOD es un banco venezolano con 59 años de trayectoria y en pleno crecimiento, con presencia en todo el territorio nacional a través de más de 330 agencias. Está conformado por profesionales entusiastas con gran vocación de servicio al cliente, quienes confían en el desarrollo del país mediante el apoyo permanente y confiable de productos y servicios.

Cuenta además con un sólido respaldo internacional al formar parte del Grupo Financiero BOD con diversas empresas en Panamá, República Dominicana, Curazao y Antigua y Barbuda.

Lee esta y otras informaciones en nuestro Centro de Noticias B.O.D.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país. En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela.

En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Condividi: