Ya están abiertas las inscripciones para la 5ta Carrera “Día del Niño” Sigo-Parque Costazul

Imprimir

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la carrera del “Día del Niño” en los espacios del centro comercial Parque Costazul.

Para la mayoría de los pequeños correr es sinónimo de diversión y juegos. Por esa razón SIGO y el centro comercial Parque Costazul realizará, por quinto año consecutivo, la Carrera Infantil “Día del Niño”, el próximo 17 de julio de 2016, un evento que promueve hábitos saludables y el compartir en familia.

Las inscripciones podrán realizarse en las sucursales de Sigo SuperMarket Costazul, Sambil y Proveeduría, además de Home Market Costazul y Porlamar. La venta está abierta desde el sábado 18 de junio y hasta el martes 12 de julio o hasta agotarse la existencia. Para formalizar la participación solo deberás presentar la partida de nacimiento o cédula de identidad laminada.

La entrega de kits será llevará a cabo el día sábado 16 de julio en la feria del Centro Comercial, en el horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Categorías

Con edades comprendidas entre los cuatro y 15 años, se clasificarán las cinco categorías de la carrera: Cangrejos (de 4 a 5 años), Chipi-Chipi (de 6 a 7 años), Sardinas (de 8 a 9 años), Coro-Coro (de 10 a 11 años), Carite (de 12 a 13 años) y Tiburón (de 14 a 15 años).

El día del evento los participantes deberán estar a las 06:00 a.m. en el estacionamiento principal del Centro Comercial Parque Costazul, para iniciar los recorridos que irán desde los 50 metros hasta 1.6 kilómetros – dependiendo de la categoría.

Al igual que en las ediciones anteriores de este evento, habrán diferentes actividades recreativas como “Cardio Dance Kids” y la zona de inflables, contará con el equipo de recreadores de producciones Cotufas y sorpresas de lo sponsor del evento.

Para más información pueden seguirnos a través de las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.

Lascia un commento