¿Has estado alguna vez en la luna?

La Fundación Cine Jardín celebra 3 años de propiciar la participación de la comunidad con cine, libros y deporte, y lo celebraremos con la proyección de la película ¿Has estado alguna vez en la luna? del Festival de Cine Italiano 2016 en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura.

La proyección de ¿Has estado alguna vez en la luna? en Hacienda La Vega se realizará a las 6:30 PM, el público debe llevar silla o manta, las entradas a las proyecciones de Cine Jardín son gratuitas y para ello ampliamos nuestra propuesta gastronómica con nuevos proveedores así que el público no se tiene que preocupar por el picnic tenemos cotufas, perros calientes, refrescos y más a la venta.

También ampliamos la oferta publicitaria para clientes y patrocinantes; si quieres ser cliente o proveedor escribe a jardincine@gmail.com

La entrada a la Hacienda La Vega este domingo 3 de julio es desde las 4:00 PM. Y expresamos nuestra gratitud a Sitios Wao, por permitirnos desde hace tres años disfrutar dos domingos al mes del cine al aire libre en los jardines en esta histórica hacienda.

En esta ocasión queremos dar las gracias a todos los que han sido parte y apoyo esencial. A los medios digitales, radio, prensa, y televisión que han promocionado nuestras actividades. A los aliados que nos han apoyado con su esfuerzo y dedicación. A quienes nos han incentivado a continuar y emprender apoyándonos con sus aportes.

A las embajadas, distribuidoras de películas, directores, productores, escritores y editoriales. Y a todos los voluntarios y colaboradores. Gracias a todos.

Banner Cine Jardin

¿Has estado alguna vez en la luna? | Sei mai stata sulla luna cuenta la historia de Giulia quien tiene 30 años, trabaja en una prestigiosa revista internacional de moda, conduce un descapotable, viaja en avión privado y vive entre Milán y París. Su tía ha fallecido y le ha dejado en herencia un cortijo en un pueblo perdido en la región de Puglia. La idea es venderlo, pero no será fácil, ya que allí está instalado Renzo, un fascinante campesino.

Año: 2015
Duración: 115 min.
País: Italia
Director: Paolo Genovese
Género: Comedia. Comedia romántica.
Guión: Paolo Genovese, Pietro Calderoni, Gualtiero Rosella.
Reparto: Raoul Bova, Liz Solari, Dino Abbrescia, Nino Frassica, Sabrina Impacciatore, Neri Marcorè.

Premios:
● Nastro d’Argento 2015. Mejor canción original.
● David de Donatello. Mejor canción original.
● Festival Internacional de Cine de Uruguay 2016: Focus Italia.
● Cinema Italy – Miami /Atlanta/ San Juan Italian Film. Festival 2015.
● Festival de Cine Italiano en Brasil 2015.
● ICFF Italian Contemporary Film Festival 2015: Special screening.
● Los Angeles – Italia 2015
Trailer: https://youtu.be/qhPsILamlJQ?list=PL6eBy9zIf9xRUVPxd0_EkvhWCqA6VHXOG

3er aniversario de Cine Jardín con la proyección de ¿Has estado alguna vez en la luna?
Fecha: Domingo 03 de julio del 2.016 | Lugar: Hacienda La Vega, Av. O’higgins
Hora de apertura: 4:00 pm | Hora de proyección: 6:30 pm
Entrada Libre | Llevar silla o manta | Tenemos cotufas, perros calientes, refrescos y más

+Info: www.cinejardin.com | jardincine@gmail.com | @CineJardin | Facebook CineJardin
Nota: en caso de lluvia la proyección se realizará bajo techo.

Condividi: