Avelina se une al esfuerzo del ciclismo de montaña

Avelina se une al esfuerzo del ciclismo de montaña
Avelina se une al esfuerzo del ciclismo de montaña
Avelina se une al esfuerzo del ciclismo de montaña

CARACAS. – Una vez más la marca de avenas venezolana Avelina demuestra su compromiso con el deporte nacional, apoyando a la selección de ciclismo de montaña de la ciudad capital, un team cuyo desempeño la posiciona entre las más prometedoras para obtener preseas durante el campeonato nacional de esta disciplina que se celebra hasta el domingo 17 de julio en Ciudad Piar, estado Bolívar.

“Seguimos apostando al desarrollo del deporte nacional en sus distintas disciplinas. En esta oportunidad, nos unimos con orgullo al ciclismo de montaña con esta selección que estamos seguros logrará un excelente resultado en estas competencias nacionales. El deporte se ha convertido en parte de nuestro compromiso social, y nuevamente lo estamos demostrando”, indicó Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), quienes elaboran la marca Avelina.

Gracias a este patrocinio, el team MBT de la Capital tendrá la denominación “Avelina Distrito Capital”, luciendo el logo de la marca como principal en sus camisetas. El equipo ha contado con una preparación que le permite perfilarse por cuatro medallas en este encuentro que pone a prueba destreza y resistencia en las modalidades de relevo, XCR, Eliminator XCE y Cross Country.

La Selección Avelina Distrito Capital estará representada por Alí Castillo, Florangel Rodríguez, Alejandro Otero y Jesús Pinto, con la dirección técnica de Jennifer Soler. Serán tres días de protagonismo para el mountain bike, en el que se enfrentarán con los equipos de los estados Portuguesa, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Mérida, Guárico, Aragua, Carabobo y Miranda.

Además del ciclismo de montaña, Avelina está presente en el deporte nacional como patrocinante principal con el apoyo a equipos profesionales de fútbol, básquet y béisbol.

Twitter e Instagram: @avelina_ve
Facebook: Avelina Venezuela