El día del niño se celebra con Ama de Casa

PORTADAS HI RES 05

CARACAS. – Ama de Casa, ofrece todo un mundo de fantasía para los pequeños de la casa con motivo del día del niño. Batas, toallas con capucha, cojines, fundas y una gran variedad de accesorios, todos llenos de color y vitalidad, fueron especialmente diseñados para hacer más divertidos esos momentos de su día a día, todos elaborados con materia prima de excelente calidad.

De la reciente colección Monstruos & Princesas el producto estrella es la toalla con capucha, la compañera ideal al salir de la ducha y para los días de disfrute en la playa o la piscina. Por su peso y absorción, los niños disfrutarán de un secado rápido mientras crean grandes aventuras con su imaginación, batallando con divertidos monstruos o luchando por una corona de princesas en reinos mágicos.

Dentro de esta misma línea están los cojines Beto, Fito y Can, tres divertidos monstruos para decorar la habitación de los niños, y para ellas tres hermosos diseños de princesas: Luna, Mía y Noa, que pueden ser combinados con el modelo de toallas de su preferencia. Completan la colección las Fundas, también creadas con los personajes, diseñadas para el disfrute de un sueño divertido.

También ofrecemos el cojín Ratón Pérez, con una figura estampada que evoca al famoso personaje de leyenda que reemplaza dientes por un pequeño regalo, dulces o monedas. Las Fundas Estampadas para Campamento que vienen con la particularidad de poder marcar en ellas el nombre de su dueño.

Cabe destacar que quien adquiere un producto Ama de Casa se está llevando una pieza respaldada por la calidad que desde sus inicios ha caracterizado a la marca que ha llenado de calor a los hogares venezolanos.

Los productos para niños pueden ser adquiridos en todas las tiendas autorizadas Ama de Casa a nivel nacional y a través de su Tienda Online www.amadecasa.com

Lascia un commento