Cámara de Caracas rechaza intervenciones del gobierno a empresas Polar

Cámara de Caracas rechaza intervenciones del gobierno a empresas Polar
Cámara de Caracas rechaza intervenciones del gobierno a empresas Polar
Cámara de Caracas rechaza intervenciones
del gobierno a empresas Polar

CARACAS- La Cámara de Caracas publicó un comunicado en el cual expresa su descontento por las presunta agresiones de las que han sido objeto algunas empresas venezolanas, por el gobierno.

En el comunicado, el organismo empresarial expresa que “la libertad de empresa, el derecho a ser juzgados por jueces imparciales, la posibilidad de poder resolver cualquier discrepancia mediante mecanismos pacíficos de mediación y resolución de conflictos, y la expectativa de que el Estado actúe dentro del marco de la ley, sin desproporciones indebidas, son todas ellas las señales apropiadas para comenzar a salir de la crisis de desabastecimiento y desinversión”.

La Cámara de Caracas rechaza la presencia de funcionarios del Sebin en Cervecería Polar, planta San Joaquín, y la detención de uno de los gerentes. Asegura que no habrá posibilidades de que se reactive el motor productivo en el país si el Estado no se rige por la ley y al respeto de las garantías de los ciudadanos.

“Nos parece importante señalar nuestra inquietud por lo ocurrido el 19 de julio en Cervecería Polar, planta San Joaquín, con la presencia de funcionarios del Sebin en la instalación y la posterior detención de un gerente, ambos hechos consideramos que no son las señales que debe recibir la empresa privada para seguir en el esfuerzo de continuar sus operaciones”, asegura.

Dairys Berrio

Lascia un commento