CDEL presentó Liposonix®, la liposucción sin cirugía

lipo2

CARACAS.- Con un ameno conversatorio en el que se dieron cita distintas personalidades y expertos para explicar las últimas tendencias en moda y belleza, el Centro Diagnóstico Estética Láser (CDEL) presentó ante la prensa y clientes el tratamiento más novedoso en el mercado de la medicina estética del país: Liposonix®, una tecnología ultrasónica focalizada para la remodelación de la silueta corporal.

Las instalaciones de CDEL en el Centro Comercial Vizcaya sirvieron de escenario para disfrutar una tarde llena de buenas noticias donde los invitados pudieron conocer todos los detalles de este novedoso tratamiento por parte de la Dra. Dayana Afonso, médico estético especialista en medicina estética de CDEL.

Así como también estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a moda y estilismo se refiere, gracias a las participaciones especiales de la diseñadora de carteras Liliana Ávila, el influenciador Absolut Edu y el estilista Carlos Aguilar.

Según Afonso, “el Liposonix es una herramienta novedosa en medicina estética, aprobado por la FDA, efectiva para aquellas personas con adiposidades localizadas que desean eliminarlas sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas.”

Además indicó que emplea ultrasonido focalizado de alta intensidad que eleva la temperatura, de manera selectiva, de la grasa subcutánea hasta 56ºC, consiguiendo destruir al adipocito (célula de grasa) con la consecuente reducción de medidas, sin causar daño a tejidos vecinos. El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento.

Durante la charla también se pudo conocer que es un tratamiento que ha sido sometido a distintos estudios clínicos los cuales demuestran la efectividad del procedimiento. Entre sus ventajas se destacan la pérdida de medidas de hasta 2,5 cm demostrado por ecografía, siendo evidentes desde una sola sesión, sin alterar los niveles de lípidos en sangre.

“Es un procedimiento personalizado para tratar áreas como grasa localizada en abdomen, cintura, espalda y piernas, al tiempo que ofrece a la piel un aspecto liso y tonificado”, aseguró Afonso.

Instagram y Twitter: @CDELvizcaya

Lascia un commento