Empresas Polar denunció acoso por parte del Gobierno

Empresas Polar denunció acoso por parte del Gobierno
Empresas Polar denunció acoso por parte del Gobierno
Empresas Polar denunció acoso por parte del Gobierno

CARACAS- La directora de Cervecería Polar, Marisa Guinand denunció el acoso que el Gobierno mantiene contra la empresa. Detalló que en 10 días han recibido la visita de 17 fuerzas públicas y que han sido víctimas de acoso por parte de las autoridades.

– De hecho – precisò – la semana pasada fue detenido el Gerente de Operaciones de la Planta de San Joaquín.
La directora rechazó la arbitrariedad e injusticia contra el gerente de Planta San Joaquín e hizo un llamado “al cese de tanto atropello”.

Guinand explicó que “Cervecería Polar hizo un esfuerzo sin precedentes en el país y consiguió un préstamo internacional para arrancar nuevamente sus operaciones” y lo que recibe a cambio por parte del Gobierno Nacional es la persecución de sus gerentes, la detención arbitraria de uno de ellos y cero acceso a las divisas para la obtención de las materias primas.

Reiteró que, a pesar de la discriminación y de los obstáculos para producir, Cervecería Polar logró una solución temporal mediante un préstamo en el extranjero colocando como garantía un activo de su propiedad,

– Ninguna otra empresa en Venezuela lo ha hecho – sentenció.

Finalmente, Guinand informó que los abogados de la compañía se encuentran analizando y revisando todas las acciones legales existentes para proteger a todos sus trabajadores perseguidos y acosados por las autoridades.

Lascia un commento