Florido: “Rectoras quieren alargar el revocatorio”

Florido: “Rectoras quiere alargar el revocatorio”
Florido: “Rectoras quiere alargar el revocatorio”
Florido: “Rectoras quiere alargar el revocatorio”

CARACAS- El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido denunció este martes en el programa Primera Página, de Globovisión que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), están retrasando la recolección del 20% de las firmas para que sea después de la primera quincena del mes de septiembre.

En este sentido, el diputado manifestó que la rueda de prensa que ofrecerán rectoras en horas del mediodía, es para explicar los lapsos del revocatorio y así justificar que retraso del referendo revocatorio.

“El referendo no le pertenece unas rectoras que fueron colocadas a dedo y que son activistas de partido”, dijo.
Según Florido el presidente Nicolás Maduro, está dentro de una “impopularidad enorme y por eso les corresponde a las rectoras del CNE estar a la altura del pueblo y no estar unísonos en contra de la voluntad”.

En relación a la marcha convocada por la oposición para el próximo primero de septiembre, el diputado dijo que sería “el comienzo del fin del gobierno de Maduro”.

Para finalizar Luis Florido se refirió al diálogo en Venezuela el cual calificó que se encuentra en terapia intensiva porque gobierno se niega al cambio. Acusó al oficialismo de burlarse de los expresidentes invitados en la calidad de mediadores.

Lascia un commento