Jota’s Gourmet, una nueva opción en gastronomía para los caraqueños

JOTA’S GOURMET, UNA NUEVA OPCIÓN EN GASTRONOMÍA PARA LOS CARAQUEÑOS
JOTA’S GOURMET, UNA NUEVA OPCIÓN EN GASTRONOMÍA PARA LOS CARAQUEÑOS
JOTA’S GOURMET, UNA NUEVA OPCIÓN EN GASTRONOMÍA PARA LOS CARAQUEÑOS

CARACAS. – Ya abrió sus puertas Jota´s Gourmet, el nuevo espacio gourmet en Altamira Sur, que ofrece un delicioso encuentro de culturas y sabores en un espacio ameno y bellamente decorado. ” Jota’s Gourmet es un emprendimiento con capital 100% nacional, que ofrece una amplia selección de productos venezolanos y algunas opciones importadas, con excelentes precios y un servicio extraordinario”, explicó José Caldeira, su director.

“Jota´s Gourmet es producto de 3 años de trabajo, que va desde el concepto del local hasta la búsqueda de los mejores productos de artesanos gastronómicos. Creemos que es el momento perfecto para invertir en el país y apoyar a quienes están desarrollando nuevos sabores.

Es por eso que en el área de bodegón, además de charcutería y carnes pre-empacadas, aceites de oliva, conservas y enlatados contamos con una selección de productos nacionales que incluye chocolates gourmet mezclados con ingredientes no tradicionales, cremas para untar, aceites, galletas, panes y bebidas con base a ingredientes tan venezolanos como el coco, la sarrapia o el ají dulce”, añadió Caldeira.

Además del área de bodegón, Jota´s Gourmet ofrece un menú de sándwiches, wraps y ensaladas gourmet ideadas por nuestros colaboradores los chefs Carlos Aguirre y Carlos Contreras, además del tradicional café y postres. “Nuestra meta es convertirnos en la mejor opción de la zona, por la calidad y variedad de nuestros productos, pero también por nuestra atención.

En este momento ofrecemos servicio dentro del local, y en los próximos meses iniciaremos el servicio de catering y delivery para llevar nuestra mezcla de cultura y sabores a todas las oficinas y vecinos de la zona”, explicó Caldeira.

Jota’s está ubicado en Primera Avenida Sur con Av. José Félix Sosa, Altamira Sur, al frente de la Torre Británica y abre de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, los sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Cuenta con estacionamiento propio.

Coordenadas en las redes sociales: @jotasgourmet en facebook, instagram y Twitter

Marina Escobar R