Brasil a la medida de tus sueños

salvador-de-bahia-6

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía, y una de las principales ciudades de Brasil. Viajar a esta localidad constituye una cita obligada, debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

Imagens aéreas de Salvador - Roteiro da FIFA Na Foto: Fotos: Robson Mnendes / AGECOM
Imagens aéreas de Salvador – Roteiro da FIFA
Na Foto:
Fotos: Robson Mnendes / AGECOM

El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

SB

Otra de las atracciones que nos brinda la guía de Salvador de Bahía es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente socializar.

www.italviajes.com

Lascia un commento