Nuestra historia de Escape a Gale

gale4 para la voce

Cuando abrió sus puertas en 1949, el Hotel Escape se convirtió en el primer centro vacacional disponible durante todo el año en Ford Lauderdale Beach. Con su piscina olímpica, canchas de tenis, comedor exótico y cercanía a la playa, el hotel Escape se convirtió en el destino vacacional favorito de los estadounidenses.

Poco después, se desarrollaron otros hoteles y apartamentos pequeños en las cuadras de los alrededores. Esto trajo consigo, en una escala intima y con un estilo único la arquitectura moderna que causó furor a mediados del siglo XX, en la zona ahora conocida como North Beach Village.

gale foto 3 para la voce

Meticulosamente restaurado y completamente modernizado, el Hotel Escape renace ahora con el nombre de Gale Fort Lauderdale Beach, un lujoso hotel boutique que ofrece 98 habitaciones y suites elegantes y totalmente equipadas.

Las instalaciones han sido rediseñadas en todo su esplendor, al puro estilo de un centro vacacional de 5 estrellas y con una gran variedad de áreas sociales. Sin lugar a dudas, el Gale será el punto de encuentro para visitantes y residentes del sector y en particular para quienes vivan en su nueva forma residencial de 12 pisos, que colinda con el Gale, misma con la que comparte su nombre.

gale 5 para la voce

Elevándose inmediatamente al sur del hotel, las nuevas Gale Residencias ofrecerán 128 apartamentos extraordinarios, diseñados para ofrecer un estilo de vida majestuoso y a la vez contemporáneo, con una vista impresionante de North Beach Village, la playa, la intercostar y el perfil del centro de la ciudad.

Los privilegiados residentes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones privadas, además del acceso exclusivo a los servicios del hotel.

Lascia un commento