Incautan armas y explosivo en Apure

Incautan armas y explosivo en Apure
Incautan armas y explosivo en Apure
Incautan armas y explosivo en Apure

APURE- Desde la 92 Brigada de Caribe, ubicada en Guasdualito, estado Apure, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó sobre la incautación de explosivos, municiones y armas de fuego y prendas militares.

En el operativo fueron detenidas cinco personas, entre ellas una mujer. Se presumen que forman parte de “grupos desestabilizadores” que operan en la frontera con Colombia.

Entre lo incautado se encuentra 85 granadas de 40 milímetros, granadas de mortero, cuatro miras telescópicas, 800 metros de cordón detonantes, gran cantidad de municiones, carpas, uniformes militares, pasaportes y lanzadores de morteros. También se incautaron tres vehículos.

Por su parte el Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), señaló que unos 147 mil efectivos de la Fanb se han desplegado en Operación Centinela para el resguardo y control de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana.

Lascia un commento