Estilacho GDC, la propuesta ideal para estar a la moda a tan solo un click

visual-estilacho-se-tu

CARACAS. – Femenino, único, divertido y colorido; son los adjetivos que definen a Estilacho GDC, un portal que emerge de su cuenta en instagram para convertirse en una revista digital que busca dar a conocer desde las prendas de la marca, hasta la innovación y el emprendimiento de la Galería de moda online, ofreciéndole a las compradoras una opción diferente, joven y divertida a la hora de vestir.

El proceso creativo de la marca, comienza con la selección de cada una de las piezas, que se adapten no solo a la tendencia del momento sino que puedan ser lo suficientemente versátiles como para combinarlas con otras y a su vez crear outfits diferentes. En esta ocasión todas las piezas tienen nombre de flores, resaltando la feminidad de cada una de ellas y relacionándolas directamente con el isotipo de la marca.

La calidad de cada una de las prendas es una característica indiscutible de la firma, que resalta los estampados que están presentes en la colección: “El diccionario de las flores”. Considerando que cada pieza tiene su identidad, y al ser usadas por separado se convierten en protagonistas de tu outfit, cada una se adapta a ocasiones diferentes para formar estilos increíbles que definitivamente te convertirán en el centro de atención.

A través de la página web, las mujeres podrán estar cerca de las tendencias actuales y podrán adquirir las prendas de una manera moderna y sencilla, ideal para estar a un click de la moda.

Estilacho GDC, busca constituirse como una marca que une la vanguardia a la tecnología, para ofrecer una experiencia de compra actual al mercado venezolano. De esta manera, conectan con su público, ofreciéndole una propuesta colorida y atrevida, que se une perfectamente al estilo de vida de la mujer actual.

Condividi: