El Camino de Santiago llega a ti

santiago

CARACAS. – Una impactante presentación audiovisual, concebida y escrita por Pablo Manavello, que se vislumbra como la música del fenómeno religioso, histórico y turístico que significa el Camino de Santiago de Compostela en Galicia (España).

El estreno contará con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar en la interpretación de esta obra postuma, una suite compuesta por 11 piezas alusivas al trayecto y a las vivencias de los caminantes. La conducción de la orquesta estará a cargo del Maestro Alfredo Rugeles y los arreglos son de Pedrito López.

Varios solistas de la misma orquesta y el propio Pedrito al piano, compartirán protagonismo con el guitarrista Angel Quiñones y la maravillosa voz de Andrea Imaginario.

El espectáculo se acompañará con imágenes del camino, seleccionadas por Pablo Manavello y su hijo Ricardo, del archivo del reconocido fotógrafo Michael George, que documentó sus experiencias a través del Norte de España en un especial para National Geographic acerca del Camino.

Te invitamos a que también tú vivas la experiencia de búsqueda personal que peregrinos de todo el mundo llevan realizando desde la Edad Media, ¡ven a vivir el Camino de Santiago!

Teatro Santa Rosa de Lima – Sábado 01/10 – 6:00 PM
Dirección: Autopista Prados del Este, Caracas.

Lascia un commento