Ideal para mantenerte protegida del sol día tras día

Idéal Soleil Toque Seco Con Color es el nuevo protector solar matificante de Laboratorios Vichy
Idéal Soleil Toque Seco Con Color es el nuevo protector solar matificante de Laboratorios Vichy
Idéal Soleil Toque Seco Con Color es el nuevo protector solar matificante de Laboratorios Vichy

CARACAS.- Por tradición, la mujer venezolana siempre ha sido una experta en el cuidado personal y físico, tiende a usar productos de buena calidad y que respondan a sus exigentes gustos. Ante esta realidad, Laboratorios Vichy, ansiosos por aportar a sus consumidoras la protección solar que se adapte a su estilo de vida y a las necesidades de su piel, ha creado una gran gama de productos para su cuidado diario.

En esta ocasión, la marca ha decidido lanzar al mercado venezolano Idéal Soleil Toque Seco Con Color, el nuevo protector solar con color para el rostro con FPS 50, anti-brillo y con efecto mate. Su máxima protección solar y su hidratación intensa complementan un producto único, que aporta todos los beneficios de una crema hidratante de uso diario.

Además, contiene Mexoryl®, ingrediente único que refuerza la protección contra los rayos UVA (responsables de posibles daños en la piel) para ofrecer mayor protección y beneficios cosméticos para la piel.

El protector solar Idéal Soleil Toque Seco Con Color ofrece 6 beneficios en un solo producto:

1. Protección ideal contra rayos UVB – UVA.
2. Mayor luminosidad gracias al sistema filtrante de amplio espectro anti UVA largos.
3. Tono bronceado al momento gracias al tono universal BB.
4. Efecto de tratamiento ultra hidratante y anti-edad para re-densificar el rostro gracias al ácido hialurónico.
5. Piel homogénea y luminosa por la acción de los pigmentos de alta cobertura.
6. Efecto uniforme y liso gracias al efecto de la silicona.

Este protector solar es ideal para uso diario debido a su textura no grasa. Igualmente, puede ser utilizado para aquellos días intensos de sol en la playa o pisicna ya que favorece la protección de las pieles contra las quemaduras solares y fotoenvejecimiento, con un toque de color que brinda una nueva revelación ideal de color, naturalidad y homogeneidad.

Para mayor información sobre los productos de Laboratorios Vichy y novedades visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. Además, ahora los productos de todas las líneas de Laboratorios Vichy están disponibles a través de la página web Linio Venezuela. Puedes visualizar el producto directamente desde: https://www.linio.com.ve/p/protector-solar-vichy-ide-al-soleil-toque-seco-fps-50-para-rostro-50ml-rz85ls.

Lascia un commento