Reverol: Un total de 1.299 funcionarios garantizarán la seguridad en Barlovento

Reverol: Un total de 1.299 funcionarios garantizarán la seguridad en Barlovento
Reverol: Un total de 1.299 funcionarios  garantizarán la seguridad en Barlovento
Reverol: Un total de 1.299 funcionarios garantizarán la seguridad en Barlovento

BARLOVENTO- El ministro de interior, justicia y paz anunció este lunes el despliegue de 1.299 funcionarios de la Unidad Especial de Entrenamiento y Técnicas de Patrullaje de Chaguaramal del eje Barlovento, estado Miranda, que garantizaran la seguridad de los habitantes de la zona.

Esta actividad se ejecutará en 6 municipios, correspondientes a 4,115 kilómetros que abarca 53.85% del estado Miranda.

Este operativo se lleva a cabo con el propósito de brindar seguridad a los productores de la zona en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Ministro, enfatizó que efectuarán los despliegues que sean necesarios para garantizar la paz, en “este importante eje de desarrollo”, como lo es Barlovento y así contribuir con la protección del pueblo venezolano.

En relación a los operativos de las OLPP que se realizan en todo el país enfatizó que se seguirán profundizando y continuarán toda esta semana, “anunciaremos en los próximos días donde se ejecutarán. Analizamos toda la información que recibimos a través de la inteligencia social”.

Asimismo, Reverol destacó que se llevará a cabo, próximamente, el acoplamiento del Sistema Nacional de Prevención Integral y Convivencia Solidaria, así como también, el despliegue de las OLPP en los grandes urbanismos, entre otras acciones que impulsa el Gobierno nacional a través del Mpprijp, para minimizar las Incidencias delictivas en el país.

Lascia un commento