Mujeres instan a la desobediencia cívica

Mujeres instan a la desobediencia cívica
Mujeres instan a la desobediencia cívica
Mujeres instan a la desobediencia cívica

CARACAS- Este jueves en horas de la mañana un grupo de mujeres dirigentes políticas acudieron al Palacio de Las Academias, en el centro de Caracas para expresar su compromiso con la transición a la democracia y la activación del Referendo Revocatorio.

Entre las presentes destacaron Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, la dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori y la diputada por el estado Táchira María Gabriela Arellano quienes entregaron un documento a los miembros de las academias del país.

María Corina Machado enfatizó que en el documento que entregaron este jueves se señala que si el “régimen” de Nicolás Maduro insiste en evitar el referendo revocatorio, se llamará a una desobediencia cívica.

También el escrito asoma que no aceptarían “el engaño” que supondría la realización del referendo revocatorio presidencial en el año 2017. Señalan que representa una “maniobra” del Gobierno para permanecer en el poder.

La activista de los derechos humanos Lilian Tintori dijo que todos los días vamos hacer acciones simbólicas y pacíficas. Adelantó que en las próximas horas informarán cuáles serán las actividades para este viernes.

Lascia un commento