Fashion Lab Venezuela 2016 otorgó un espacio a la moda y al talento nacional durante cuatro semanas

moda1

CARACAS.- Tolón FASHION MALL continúa marcando la pauta en el mundo de la moda, ya que durante cuatro semanas proporcionó a todo su público y a los fieles seguidores de la moda y las tendencias, conversatorios y muestras del diseño y talento venezolano.

Piso 5 de Tolón FASHION MALL ha sido escenario de grandes momentos de la moda durante las dos ediciones de Fashion Lab Venezuela, a través de la organización de desfiles y conversatorios, el público asistente ha logró vivir experiencias diferentes a las habituales. Los amantes del fashion pudieron experimentar de cerca las enseñanzas que otorgaron César André, Giovanni Scutaro, Daniela Panaro, Vanesa Coto, María Elisa Carmona, Marcos Zarikian, Titina Penzini, Absolut Edu, Alejandro Tremola y Yenny Bastida

En cuanto a las exhibiciones de moda, Fashion Lab Venezuela se ha convertido en la vitrina para que diversos diseñadores puedan mostrar sus creaciones. Uno de los desfiles que tuvo lugar en Piso 5 de tolón FASHION MALL fue el de la marca Durant & Diego, con su colección “Básicos y Accesorios”. De la misma manera, los aliados comerciales tuvieron su espacio en el evento, entre ellos: Michelle Couture, Giovanni Scutaro, Calypso; Talento Moda; Mansión Dantes y Óptica Caroní.

moda2

Uno de los grandes momentos que tuvo el evento fue cuando junto a Proyecto 365 y Jeantex, tolón FASHION MALL presentó el “Reto Denim”, donde doce talentosos venezolanos mostraron sus piezas elaboradas con tela denim: César André, Isis Gabriela, Me Gustan Tus Bananas, Koneko, Buena Sombra, Pablo Reaño, Greicy Bracho, Juan Ignacio Ormeño, Gesus Gesmen, Adriana Alves, Daniel Fabregas y Remigio Sánchez. Todos los diseños fueron acompañados por los accesorios de la diseñadora Emmelyn Pérez.

Para cerrar el mes de la moda, el pasado 11 de octubre tolón FASHION MALL junto a Clínex realizaron una muestra de las tendencias para el 2017 con exponentes de altura como Titina Penzini y Giovanni Scutaro, quienes con su experticia en el mundo de la moda explicaron y compartieron con el publico las colecciones de Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Michael Kors, Versus by Donatella Versace, Gucci y Balmain.

Tolón FASHION MALL es el centro comercial más elegante y completo de la capital, donde se encuentran grandes marcas de lujo especialistas en vestido, calzado y accesorios. Operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End tanto en Venezuela y otros países del Caribe.

Lascia un commento