Cabello: “Diálogo no es para anunciar la salida de Maduro!”

Cabello: "Diálogo no es para anunciar la salida de Maduro!"
Cabello: "Diálogo no es para anunciar la salida de Maduro!"
Cabello: “Diálogo no es para anunciar la salida de Maduro!”

CARACAS- “No nos vamos a dejar tumbar, no vamos a permitir que tumben a Maduro. Es una cosa que no se negocia, no está en el diálogo. No es para eso”, expresó de manera enfática el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su participación en el programa radial “Dando y Dando” trasmitido este martes por RNV, en el cual también participó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Para Cabello el diálogo que iniciará este domingo 30 de octubre en la isla de Margarita, con el representante del Vaticano, Emir Paul Tscherrig, no es para negociar la salida del presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello,dijo que “la derecha utiliza la Constitución como guarimbas”, porque “no es capaz de soportar las acciones positivas que día a día logra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

– Ellos- afirm{o – lo que sienten es una envidia miserable”.

En relación a la irrupción de un grupo simpatizantes del gobierno a las instalaciones de la Asamblea Nacional este domingo durante una sesión convocada para discutir una serie de medidas, dijo que la seguridad dentro de la AN depende Henry Ramos Allup, y no de la Guardia Nacional Bolivariana. Además añadió que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, “se enfrentó a la oposición y acompañó a nuestro pueblo”.

Para finalizar señaló que estarán movilizados toda la semana.

Para el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, la Asamblea Nacional conformada por una mayoría opositora “no está en capacidad de dar un golpe parlamentario”, tal como pasó en Brasil debido a que el Poder Legislativo no tiene legalidad, de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la semana pasada.

“Cada vez que ellos intenten dar un golpe de Estado, el pueblo va a movilizarse (…) los venezolanos no se va a calar un carmonazo. La gente respondió al abuso de ellos (…)”, declaró Istúriz.

Lascia un commento