Llega el Primer Festival Gastronómico de Turquía

turchia

CARACAS. – Desde el próximo 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 2016, el público caraqueño podrá disfrutar la diversidad de los sabores y aromas de la cocina tradicional turca, gracias al Primer Festival Gastronómico de Turquía que se llevará a cabo en el Hotel Gran Meliá Caracas.

Organizado por la Embajada de Turquía en Venezuela, este evento forma parte de la celebración del 93° Aniversario de la República de Turquía y busca promover los sabores, gustos y costumbres culinarias, así como dar a conocer más de la cultura turca, esta vez a través de su gastronomía para deleitar el paladar.

Con la participación de dos destacados Chefs del país, invitados por la Embajada de Turquía, Chef Alper Yıldız y Chef Mert Şahingil – Ambos actualmente trabajando en el Hotel Sheraton Ankara – ofrecerán 6 días de platillos, sabores y delicateses de Turquía.

La cocina turca está considerada como una de las más destacadas del mundo, así que sin duda será una excelente oportunidad para que el público asista a conocer los increíbles sabores de esta tierra.

La cita será del próximo 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el Restaurant Mediterráneo del Hotel Gran Meliá Caracas, horarios de almuerzos de 12:00m a 4:00pm y cenas de 7:00pm a 10:00pm.

Lascia un commento