Oficialistas se congregaron a las fueras de Miraflores en apoyo a Maduro

(Foto, avn.info.ve)
(Foto, avn.info.ve)
(Foto, avn.info.ve)

CARACAS- Trabajadores de los distintos Ministerios en Caracas, se concentraron este jueves a las afuera del Palacio de Miraflores en respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y en rechazo al Acuerdo de inicio del proceso de evaluación y determinación de la responsabilidad política del Presidente, aprobada el Parlamento el pasado martes.

Asimismo, simpatizantes del oficialismo se congregaron a las afuera de la Asamblea Nacional para manifestar su desacuerdo con las acciones de la mayoría opositora contra Maduro.

Diversos líderes del Psuv han comunicado que las manifestaciones a favor del gobierno en el país no cesarán. Por lo cual, se tiene previsto que las marchas continúen en los próximos días.

-En Venezuela se va a imponer la patria, la paz y la revolución bolivariana y se necesita al pueblo en la calle movilizándose, debatiendo, defendiendo la revolución, trabajando, produciendo, estudiando y formándose de manera permanente defendiendo el derecho a la paz − aseguró el primer mandatario ayer durante el Consejo de la Nación.

(Dairys Berrio)

2 comments

Al iniciar el articulo, indican que los trabajadores de diversos ministerios fueron a apoyar al presidente, pero no indican que la gran mayoría está siendo obligada a participar en las acciones de calle, pues el pueblo ya no está con el gobierno, y quien no va a la marcha o concentración lo botan sin contemplación, al igual que los que estuvieron en los alrededores de la Asamblea Nacional, solo unos cuantos malandros pagados por el Gobierno son los seguidores de estos y una que otra persona que a pesar de la gran crisis que estamos viviendo, aún cree en ellos, no se dejen engañar, no todo lo que ven a favor del Gobierno es real.

Lascia un commento