Se acerca el gran Encuentro Empresarial de la Cámara de Caracas

XI Encuentro empresarial
XI Encuentro empresarial
XI Encuentro empresarial

CARACAS. – La Cámara de Caracas con su constante aporte a la formación de la juventud venezolana, realiza desde hace varios años el Encuentro Empresarial de Caracas, el más importante de los eventos que realiza la institución con el cual busca fomentar y consolidar el diálogo entre empresarios venezolanos y un representativo número de estudiantes.

Alrededor de 450 jóvenes han vivido la experiencia de conocer los éxitos y fracasos de los más importantes empresarios venezolanos, entre algunos Lorenzo Mendoza (Empresas Polar); Carlos Eduardo Hellmund (Casa Hellmund); Carlos Henrique Blohm (Telares Palo Grande); Jorge Redmond (Chocolates El Rey); Esteban Torbar (Turismo Maso); Miguel Ignacio Purroy (Bancaribe); Silvano Gelleni (Acumuladores Duncan); Enrique Conde Delfino (Mantex); Manuel Alonso (Bolsa de Valores de Venezuela); Andrés Espiñeira, Henrik Blohm; Aquiles Báez; Jorge Roig; Carlos Fernández; Carlos Zuloaga; Alberto Vollmer, Ernesto Rangel y muchos otras personas valiosas de este país, quienes han sido algunos de los destacados ponentes de las ediciones pasadas del Encuentro Empresarial.

Con una dinámica participativa de conversaciones, conferencias, preguntas y respuestas que fomentan la interacción con los periodistas del área económica y dirigentes estudiantiles presentes en el escenario, se logra conocer cómo estos profesionales han asumido sus negocios a pesar de las dificultades que pueden haber encontrado y resuelto los problemas para asegurar su éxito.

En el intervalo entre ponencias, se presenta el segmento denominado “Razones para la esperanza” en el que personajes de la vida pública cuentan brevemente por qué tiene sentido seguir en Venezuela y abrirse camino para la realización profesional.

Al final del evento se sortean becas entre los estudiantes presentes (este año se darán 10 por un monto de Bs. 50.000 cada una), las cuales resultan del aporte de diferentes patrocinantes; y se realizan rifas para incentivar la participación de los asistentes.

Durante el Encuentro Empresarial también se otorgarán los 5 premios resultantes 12° Concurso de Periodismo “Caracas a través de la mirada del periodismo” que se organiza con el apoyo de Telefónica / Movistar y se entregarán los reconocimientos anuales que la Cámara de Caracas consigna al “Empresario del año” y al “Servidor Público del año”.

Este año la actividad se llevará a cabo el martes 15 de noviembre de 2016 en el Centro Cultural Chacao, el Rosal, Caracas, dando inicio a partir de la 1:00 pm

Hasta el momento contamos con un grupo de patrocinantes que apoyan nuestra iniciativa y estarán con nosotros: Telefónica / Movistar; C.A. Telares Palo Grande; Empresas Polar; Banco Plaza, C.A.; Mantex, S.A; Alimentos Invepa, C.A. (Tequechongos) Sumindu, S.A.; Dayco Host; Automotriz Éxito; Envases Venezolanos, S.A; Industrias Mavenpa, C.A.; C. Hellmund & Cia, S.A.; Cenco Zotti, S.A.; Banco Nacional de Crédito, C.A.; Rontaca Willis, C.A Sociedad de Corretaje de Seguros; Eurociencia, C.A.; Ferretería Las Acacias, C.A.; Distribuidora 407-Solution Medical, C.A.; Alimentos e Insumos Crujis C.A.; Coma Cuisine; PTCK; Bolsa de Valores de Caracas; Capital Intelectual Latinoamérica C.A.; Guataca; Confirmado.com; El Interés, El Estímulo, El Emprendedor; Foto Pose Venezuela; CEDICE, ; Alcaldía de Chacao, Centro Cultural Chacao y la colaboración especial de Rafael Alfonzo Hernández.

Para poder asistir al evento, deben hacer el registro en línea a través del siguiente enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-13-encuentro-empresarial-27949247953

Y para más información visitar www.camaradecaracas.com o hacer contacto a través de e-mail: [email protected]

Lascia un commento